Envío GRATIS en R. Metropolitana sobre $20.000 y sobre $100.000 a REGIONES/ Por contingencia los envíos pueden tardar hasta 10 días hábiles.        Escríbenos: ventas_etn@grupocaltex.cl

0

 

¡En Agua de Coco queremos seguir estando contigo!

Por el momento seguimos funcionando con normalidad, pero hemos tomado algunas medidas debido a la contingencia mundial. Queremos protegerte a ti y tu familia como a nuestros compañeros y colaboradores de trabajo. Somos concientes de la llegada del Covid-19 por lo que hemos tomado las siguientes medidas:

1) Todo nuestro equipo administrativo está ejerciendo sus labores desde su casa a partir del 18 de marzo. De esta manera apoyamos la prevención del contagio del Covid-19 de todo nuestro entorno.

2) Reforzamos las medidas de limpieza y control en nuestras bodegas para dar la mayor seguridad posible a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes. El horario laboral se redujo para evitar menos horas de contacto, además de que todo el equipo estará en permanente distancia. El Centro de Distribución mantendrá su operación habitual y ampliaremos todas las medidas de higiene y seguridad para disminuir el riesgo. El equipo está realizando limpieza profunda de las instalaciones tres veces al día y limpiando sus manos periódicamente.

3) Los envíos serán realizados a través de Chilexpress y Correos de Chile que tienen sus propias precauciones sanitarias a la hora de entregarte el producto.

4) ¿Quieres hacer un cambio o devolución?. Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 45 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno. Los cambios en tiendas de Santiago ya no serán factibles por lo que el envío de ida a la empresa deberá ser costeado por el cliente y luego nosotros enviaremos el producto de cambio gratis a su domicilio.

5) ¿Necesitas contactarnos? Debido al poco personal que podemos tener trabajando con nosotros estos días, para contactarnos debes enviarnos un mail a ventas_etn@grupocaltex.cl o escríbenos en nuestras redes sociales. Nos comprometemos a darte una respuesta antes de 12 hrs hábiles.  

Gracias a nuestro equipo por cuidarnos día a día y a ti por seguir creyendo en nosotros! #QueridaYo

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y EVENTOS

SOBRE AGUA DE COCO

Haz click para contactarte con nosotros a través de un mensaje.

SÍGUENOS

​MÉTODOS DE PAGO

PREGUNTAS FRECUENTES

DIRECCIÓN

El Taqueral, Parcela 4, Lote 1,

Sitio 9, Lampa.

Santiago, Chile.

Teléfono: 2-27453636

Whatsapp: +56958790507

Por contingencia los teléfonos se encuentran desactivados.

HORARIO

 

Todos los días de 10:00 a 18:00 hrs.

COMPRA SEGURO Sitio blindado con sistema de seguridad SSL. Encriptado.

Elige tu Número Spa. 76.742.141-9. El Taqueral, Parcela 4, Lote 1. Sitio 9. Lampa. Santiago.

Agua de Coco @aguadecoco_chile